Volver al sitio

No te gusta el pescado. Adivina qué, ¡las cápsulas de ASEAVIA Omega es la solución!

broken image

No te gusta el pescado. Adivina qué, ¡las cápsulas de ASEAVIA Omega es la solución!

En primer lugar, solucionemos los conceptos básicos. Obtener la cantidad correcta de Omega-3 no es tan simple como tomar suplementos de aceite de pescado. En cualquier conversación sobre Omega-3, siguen las necesidades de Omega-6.

Como su cuerpo no puede sintetizar Omega-6 y Omega-3 por sí solo, ambos ácidos grasos poliinsaturados son una parte extremadamente importante de su dieta.

Se sabe que el omega 6 contribuye al crecimiento y desarrollo normales, manteniendo el cabello, la piel y los huesos en forma. Las principales fuentes de alimentos incluyen la mayoría de los aceites vegetales, nueces y productos animales. Omega-3 contribuye a agudizar nuestras habilidades cerebrales(1), el estado de ánimo, la salud de la piel y el corazón(2). Se encuentra más fácilmente en productos de pescado graso como salmón, sardinas, caballa, algas, ostras, atún y camarones. Encontrar un equilibrio entre estos dos ácidos grasos esenciales en los alimentos que comemos es una empresa delicada. Como las dietas occidentales modernas contienen demasiado Omega-6, tendemos a tener una proporción distorsionada de ácidos grasos en nuestro cuerpo. Entonces, ¿Cómo podemos lograr esta proporción adecuada entre Omega-6 y Omega-3 y avanzar hacia una vida más saludable y feliz?

broken image

Es un acto de equilibrio

Antes de la industrialización de los alimentos en el siglo pasado, los científicos estiman que la proporción de grasas Omega-6 y Omega-3 en la dieta humana promediaba entre 1: 1 y 4: 1,2. Hoy, esta proporción ha alcanzado un máximo histórico, estimado entre 10: 1 y 20: 1 en los EE. UU.

Entonces, aparte de atiborrarnos de pescado, verduras, nueces y semillas a diario, ¿existen formas más fáciles de recuperar el equilibrio de nuestro cuerpo? Existe una gama de productos hechos a medida dentro de la nueva ciencia de la farmaconutrición que aprovechan el poder de los nutrientes activos de los alimentos para ayudarnos a combatir los desafíos de las dietas del mundo moderno. El concepto de equilibrio ASEAVIA ofrece una serie de productos totalmente naturales basados ​​en pruebas que se establecen para ajustar nuestra proporción de Omega-6: 3 a niveles óptimos *. ASEAVIA Omega + es un complemento alimenticio de Omega 3 derivados de peces capturados en el medio silvestre, Omega 5 Se extrae de la semilla de granada en frío. El prensado en frío es un método en el que no se utiliza el calor para disolver el producto, tampoco se utilizan productos químicos para extraer el aceite de semilla. El resultado del prensado en frío de la semilla de granada, produce un aceite de calidad superior y que mantiene todo su valor nutricional óptimo y con la máxima potencia. Máximo poder antioxidante: Ayuda a combatir los radicales libres, responsables de acelerar el proceso natural de envejecimiento del cuerpo y hacer que se pierda la elasticidad propia de la piel.

. Omega 7 extraído del El aceite del espino amarillo es un producto natural. Mejora el aspecto y suavidad de la piel, diferentes estudios confirman que el ácido omega 7 es uno de los componentes la piel

– Estimula la producción de colágeno, otro de los componentes de la piel.

– Favorece el tratamiento de enfermedades de la piel como dermatitis, eccemas, úlceras.

La Astaxantina es un potente antioxidante de origen natural que combate el estrés oxidativo y tiene grandes beneficios para la piel, la vista y el sistema cardiocirculatorio”.

Los aceites ajustan y mantienen de forma segura los niveles de EPA + DHA y el equilibrio de Omega-6: 3 en su cuerpo mientras protegen sus células de la oxidación.

Vuelva a la normalidad en cuatro meses

Una de las mejores cosas de los ácidos grasos omega-3 EPA y DHA es que ayudan a mantener la función cerebral normal(3). Esto es especialmente importante para las mujeres embarazadas, ya que el DHA contribuye al desarrollo cerebral del feto(4). Estos omega-3 también son importantes para la salud del corazón(5),

Referencias Fuentes

1, 3, 4. ↑ El DHA contribuye al mantenimiento de la función normal del cerebro. La declaración de propiedades solo puede utilizarse para alimentos que contengan al menos 40 mg de DHA por 100 gy por 100 kcal. Para llevar la declaración, se informará al consumidor de que el efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de DHA. La ingesta materna de ácido docosahexaenoico (DHA) contribuye al desarrollo normal del cerebro del feto y de los bebés amamantados. Se informará a las mujeres embarazadas y lactantes de que el efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 200 mg de DHA además de la ingesta diaria recomendada de ácidos grasos omega-3 para adultos, es decir, 250 mg de DHA y EPA. La declaración puede usarse solo para alimentos que proporcionen una ingesta diaria de al menos 200 mg de DHA.

2, 5. ↑ EPA y DHA contribuyen al funcionamiento normal del corazón. La declaración puede usarse solo para alimentos que son al menos una fuente de EPA y DHA como se menciona en la declaración FUENTE DE ÁCIDOS GRASOS Omega-3 que se enumeran en el anexo del Reglamento (CE) nº 1924/2006. Para llevar la declaración, se informará al consumidor de que el efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA.

broken image

Si, quieres consumir o distribuir ASEAVIA Omega. Contácteme.

Ricardo Ocando
http://bit.ly/redoxlife1
http://bit.ly/redoxmoleculas
http://bit.ly/ASEA01
E-mail: rickasea@gmail.com
Skype: ricardo.ocando1
Whatsapp:+34 672 531635