Por: Dr Foster Malmed
La lista es larga de los síntomas que los nuevos usuarios de las Moléculas Redox pueden experimentar durante un proceso de desintoxicación o limpieza. Este proceso de desintoxicación puede ser confuso y algunas personas están preocupadas por experimentar una incomodidad temporal inicial. Pero lo que es necesario entender es que una minoría de personas debe pasar por una incomodidad temporal para alcanzar su objetivo final, que es ser más saludable y tener una vida mejor y un futuro complementando con REDOX. Es sensato administrar las expectativas de CADA nuevo usuario de Redox para que esté preparado, y no preocupado (y a veces asustado), si forma parte de la pequeña minoría que experimenta un incómodo proceso de limpieza. Parece ser de sentido común que si un producto nuevo parece causar dolor de cabeza, erupción en la piel, letargo o síntomas gastrointestinales, debemos suspenderlo porque nos hace sentir peor y no mejor. Pero los nuevos usuarios de Redox deben estar informados ANTES de tomar su primera dosis, por lo que entiendo la desintoxicación por lo que es (una GRAN cosa)!
Los nuevos usuarios de REDOX pueden experimentar signos de desintoxicación en cuestión de minutos o días después de beber las Moléculas Redox por primera vez. Esto se debe al rápido aumento de la capacidad del cuerpo para sanarse a sí mismo a medida que mejora la comunicación celular. A medida que los sistemas y órganos del cuerpo comienzan a funcionar mejor, es increíble observar el proceso. Las moléculas redox no limpian ni curan nada. Más bien, es el milagro de que el cuerpo humano funcione de la forma en que fue diseñado originalmente, con órganos y sistemas corporales que se comunican de maneras que solo eran posibles en un momento más joven y saludable cuando nuestro suministro y equilibrio de REDOX era mejor. A medida que nuestros cuerpos se deshacen de basura molecular, generalmente a través de la orina, el aliento y el sudor, tenemos que dar testimonio de otra vida humana mejorada por la suplementación de REDOX.
La necesidad de eliminar las toxinas del cuerpo es parte de las líneas naturales de defensa del cuerpo, y un cuerpo sano tiene muchos mecanismos para la eliminación de toxinas. Cuando se ingieren las moléculas Redox, los aumentos en la comunicación celular y la bioactividad antioxidante permitirán que el cuerpo elimine las toxinas y los desechos metabólicos que impiden que nuestro cuerpo funcione al máximo. A medida que la basura molecular se moviliza para ser eliminada del cuerpo, puede causar cierta incomodidad temporal a medida que nuestro cuerpo se purifica. El mero hecho de que la basura se está yendo del cuerpo en lugar de permanecer atrapada dentro del cuerpo es un proceso impresionante para la vista y debe tomarse como un signo de mejora positiva. El proceso de limpieza puede ser experimentado como dolor de cabeza, náuseas, trastornos digestivos, fatiga, erupciones en la piel, presión arterial alta, etc. A menudo vemos que aquellos con los síntomas de desintoxicación más importantes finalmente experimentan algunos de los cambios positivos más monumentales en su salud. ¡Esta es una ilustración de los poderes curativos innatos del cuerpo en su máxima expresión!
Si experimenta síntomas de limpieza, puede ser prudente disminuir temporalmente la cantidad de moléculas Redox que está ingiriendo y asegurarse de beber mucha agua pura (no café, té o coca). Por favor escuche a su cuerpo y cuídese.
¡Felicidades! Si experimentas estos síntomas de limpieza, ¡estás en un nuevo camino hacia un futuro mejor!
Mas información:
Ricardo Ocando
http://bit.ly/redoxmoleculas
E-mail: rickasea@gmail.com
Whatsapp: +34672531635
Skype: ricardo.ocando1